SALTA, 2 de julio de 2003



Expte. Nº 496/03



VISTO que se han desarrollado las paginas web con los lugares y organizaciones de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE es necesario sistematizar la información de la UNIVERSIDAD.


QUE se encuentra en avanzado estado una fase de ese proceso, cual es la generación y codificación de la información relacionada al espacio físico y las diferentes Unidades Organizativas de la UNIVERSIDAD y que se requiere su amplia difusión a los efectos de su mejora.


QUE se ha utilizado SOFTWARE LIBRE, en particular el SISTEMA EKEKO en el marco del PROYECTO MOJOTORO.


QUE es necesario mantener coherencia entre todos los Sistemas de Información de la UNIVERSIDAD.


QUE la página web de organizaciones no reemplaza al organigrama de la UNIVERSIDAD, a su estructura, o a sus misiones o funciones. No constituye resolución oficial. Es un borrador abierto y público que refleja el estado de avance del trabajo de relevamiento en curso.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Crear las PÁGINAS WEB DE ORGANIZACIONES Y DE LUGARES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y publicarlas en la Intranet de la UNIVERSIDAD.


ARTICULO 2º.  Establecer que cada organización actuante y cada espacio físico existente en la UNIVERSIDAD deberá encontrarse adecuadamente descripto en las páginas citadas en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.  Establecer que el responsable de cada dependencia, unidad organizacional institucional, lugar físico u organismo comunitario que requiera relacionarse o actuar en la UNIVERSIDAD, y el responsable de cada lugar físico, tendrán a su cargo mantener los datos de su organización y espacio físico actualizados.


ARTICULO 4º.  Establecer un plazo de cuarenta y cinco (45) días para que los responsables informen sobre cualquier corrección o agregado pertinente a la información de su organización, proponiendo cambios, de considerarlo conveniente o necesario. Estos informes se enviaran a la Mesa de Ayuda, teléfono interno de Castañares 5526, e mail mesaayuda@unsa.edu.ar.


ARTICULO 5º.  Disponer que todos los registros, páginas web, sistemas administrativos, informáticos y bases de datos de la UNIVERSIDAD, deberán utilizar las siglas de las Organizaciones y los códigos de lugares establecidos en la página.


ARTICULO 6º.  Dejar establecido que la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS colocará cartelería indicativa con los nuevos códigos en todos los lugares de la UNIVERSIDAD y en todos sus pianos, referencias y folletos difusivos.


ARTICULO 7º.  Reconocer y agradecer el esfuerzo y dedicación del Sr. Miguel Ángel CASIMIRO, DNI Nº 26.094.294, en la confección de planos ad honorem.


ARTICULO 8º.  Reconocer el esfuerzo y dedicación de María Lorena GARCÏA, DNI Nº 27.175.528, y Daniel Marcelo GARCÏA PËREZ, DNI Nº 26.923.348, realizados en el marco de sus pasantías en la SECRETARÍA DE COOPERACIÖN TËCNICA.


ARTICULO 9º.- Hágase saber y notifíquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría Jurídica. Unidad de Auditoría Interna, Consejo de Investigación e interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

ING. DIEGO SARAVIA ALIA DR. VICTOR OMAR VIERA SECRETARIO DE COOP. TÉCNICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 270-03