SALTA,30 JUN 2003




Expte. Nº 1.703/02



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 026-03 de fecha 27 de febrero de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la misma se conforma la Comisión Ad-Hoc prevista en el artículo 6º de la resolución CS-Nº 332/02, la cual tendrá como objetivo acompañar a la Dirección del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA” en todas las actividades relacionadas con los Concursos de Profesores Regulares, en el marco de las resoluciones Nros. 049/89, 206/89, 639/89 y 776/89 y su modificatoria.


QUE por el artículo 2º se deja aclarado que el representante de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, será incorporado oportunamente mediante una resolución ampliatoria de la presente .


QUE la fs. 111 la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, por resolución Nº 227/03 designa a la Cra. Elizabeth TRUNINGER de LORE, como representante de la citada Facultad, para integrar la Comisión Ad-Hoc.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Incorporar a la Cra. Elizabeth TRUNINGER de LORE, como representante de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, para integrar la Comisión Ad-Hoc conformada por resolución rectoral Nº 026-03.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades de Ciencias Exactas, Humanidades, Ciencias Naturales y Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Instituto de Educación Media e interesadas. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 268-03