SALTA, 30 de junio de 2003




Expte. Nº 572/00



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 115-03 por la que se establece la documentación que deben presentar, desde el 1º al 30 de abril de cada año, los aspirantes a ingresar a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ; y


CONSIDERANDO:


QUE el inciso d) del artículo 1º de la misma prevé la presentación de “fotocopia simple de Partida, Testimonio, Acta o Certificado de Nacimiento legalizados, tanto para los nacidos en esta provincia como para los del resto del país“.


QUE la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES informa que el cumplimiento de dicho requisito trae ciertos inconvenientes a los ingresantes, ya que los Registros Civiles de otras provincias expiden dicha Partida, Testimonio, Acta o Certificado de Nacimiento en original, sin la correspondiente legalización.


QUE se consultó a la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRICULAR sobre la posibilidad de aceptar tal documentación sin legalización, e informó que ello no generaría inconvenientes.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituír el inciso d) del artículo 1º de la resolución rectoral Nº 115-03, el que quedará redactado de la siguiente manera:


“d) Fotocopia simple de Partida, Testimonio, Acta o Certificado de Nacimiento, tanto para los nacidos en esta provincia como para los del resto del país“


ARTICULO 2º.- Establecer que el requisito señalado precedentemente deberá ser presentado en original y fotocopia simple, debiendo la oficina recepcionante proceder a la autenticación de dicha fotocopia.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y de Extensión Universitaria, Facultades, Sedes Regionales, Direcciones de Control Curricular y de Relaciones Públicas y Departamento de Orientación Vocacional. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 264-03