SALTA, 30 de junio de 2003





Expte. Nº 17.504/03



VISTO estas actuaciones y la resolución interna Nº 07-03, de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la mencionada resolución se autoriza el reintegro de gastos realizados por el pago a la Firma ARTE, por la suma de CUATROCIENTOS QUINCE PESOS CON SETENTA CENTAVOS ($ 415,70)y asimismo por el artículo 3º se solicita la homologación por parte de Rectorado.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 07-03 de fecha 26 de mayo de 2003, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Administración y Dirección de Contabilidad. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 262-03

ANEXO I


SALTA, 26 de mayo de 2003


RESOLUCIONI NTERNA N° 07/03

Expte. N° 17.504/03

VISTO:


El pago de las facturas N° 0001 03090/91 de la firma ARTES GRAFICAS CRIVELLI;

y


CONSIDERANDO:


Que las mismas fueron oportunamente abonadas a titulo particular por personal de la Secretaria de Extension debido a la indisponibilidad de los recursos financieros a la fecha de la contratacion del servicio.


Que tal decisión posibilitó llevar adelante la propuesta presentada por la Prof. Carmen GERONIMO, Jefa del Dpto. de Artes Plásticas de la Dirección de Arte y Cultura.


Que por dicha propuesta se realizó la muestra de Artes Visuales "DICTADURA DE LA IMÁGEN FEMENINA" de la Prof. Norma BUCClANTI, artista de reconocida trayectoria.


Que la muestra se realizo entre los días 7 al 14 de marzo del corriente y en alusión al Día Internacional de la Mujer


Que la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta adhirió a este evento cediendo además, la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.


Que esta Secretaría consideró oportuno apoyar el proyecto tanto en la faz organizativa como en la económica en el marco de la extensión al medio.


Que se cuenta a la fecha con el financiamiento necesario pare dar curso a lo indicado precedentemente.


POR ELLO; y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL SECRETARIO DE EXTENSION UNI VERSITARIA


R E S U E L VE:


Artículo 1°.  Autorizar el reintegro de gastos realizados por el pago a la firma ARTES GRAFICAS CRlVELLI por el servicio prestado tal lo descripto en los considerandos de la presente y, por el importe total de PESOS CUATROCIENTOS QUINCE CON SETENTA CENTAVOS. ($ 415.70)


Artículo 2°.  Imputar el gasto resuelto en el articulo anterior a la Partida 3.5.3   Imprenta, publicaciones y reproducciones   Fuente de Financiamiento 11   Dependencia 16 del presupuesto de esta Secretaría para el corriente ejercicio.


Artículo 3°.  Solicitar a la Dirección General de Administración la aprobación definitiva del gasto y su homologación por parte del Rectorado.


Artículo 4º.  Hágase saber, regístrese y oportunamente archívese


Firmado

Ing. JULIO R. DELIZIA

SECRETARIO DE EXTENSIÓN

UNIVERSITARIA