SALTA, 30 de junio de 2003





Expte. Nº 17.021/03



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO solicita que se constituya la Comisión de Becas prevista por el artículo 16 del Reglamento de Becas aprobado por la resolución Nº 418-87 del Consejo Superior y sus modificatorias, y atento que los distintos representantes fueron designados en concordancia con lo establecido en el aludido artículo,




EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Tener por integrada la COMISIÓN DE BECAS de la manera que se consigna a continuación, cuya finalidad es la de otorgar Becas en el presente período lectivo, previo análisis de las respectivas solicitudes:



SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO





DOCENTES TITULARES




    1. DOCENTES SUPLENTES



ALUMNOS TITULARES



  1. ALUMNOS SUPLENTES


Y SOCIALES


ARTICULO 2º.- Convalidar lo actuado por la COMISION DE BECAS citada en el artículo precedente en el presente año lectivo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Facultades, Instituto de Educación Media e interesados. Cumplido siga a la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



    1. RESOLUCIÓN – R – Nº 261-03