SALTA, 30 de junio de 2003




Expte. Nº 751/03



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 180/02 de fecha 30 de julio de 2002; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se aprueba el CALENDARIO UNICO para el periodo lectivo 2003 el cual fija entre otras actividades, el RECESO ADMINISTRATIVO ACADEMICO desde el 7 al 18 de julio en el corriente año.


QUE es necesario organizar dicho receso en función de que no se puede dejar de prestar servicios en dependencias de este RECTORADO, a fin de garantizar un normal funcionamiento de las distintas áreas.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

RESUELVE:


ARTICULO 1°.  Disponer que en las dependencias de este RECTORADO habrá receso total desde el 14 al 18 de julio del corriente año, en razón del Calendario ya fijado.


ARTICULO 2°.  Encomendar a los Secretarios y/o Directores de las distintas dependencias de este RECTORADO que en la semana del 7 al 11 de julio del corriente año deberán mantener un servicio con la mitad del personal y la semana del 21 al 25 de julio del corriente año, se deberá proceder de igual manera.


ARTICULO 3°.  Dejar aclarado que todos los agentes con dependencia directa de este RECTORADO, gozarán de 2 (dos) semanas de receso, durante el período dispuesto por los artículos 1° y 2°.


ARTICULO 4°.  Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna y Consejo de Investigación Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 252-03