SALTA, 27 de junio de 2003

RESOLUCIÓN – R – Nº 249-03

  1. Expte. Nº 738/03



VISTO estas actuaciones y la resolución CS-Nº 111/03, de fecha 26 de mayo del corriente año; y

                  1. CONSIDERANDO:

QUE por el artículo 3º de la citada resolución se dispone que a partir de la fecha, el personal que reviste en carácter de transitorio, interino o contratado, según informe de la Dirección General de Personal, pase a revistar en Planta de Personal Permanente, en su categoría de orígen.

QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a fs. 7, 8 y 9, detalla la nómina del personal que se encuentra afectado en los términos que dispone la resolución CS-Nº 111/03.

QUE para dar cumplimiento a la resolución CS-Nº 111/03, el CONSEJO SUPERIOR en la Tercera Sesión Extraordinaria del día 26 de junio del año en curso, aprobó la creación de cargos de la Planta de Personal de Apoyo Universitario, razón por la cual la presente designación, es a partir del día de la fecha.

QUE asimismo es necesario dar por finalizada la designación en carácter transitorio, que viene cumpliendo dicho personal.

Por ello y atento al informe de SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,

LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tenerse por finalizada la designación transitoria del Sr. Hugo Cristóbal TOLABA, en el cargo categoría 4 del Agrupamiento Administrativo, desde el 26 de mayo de 2003.

ARTICULO 2º.- Designar al Sr. Hugo Cristóbal TOLABA, DNI Nº 22.713.202, como personal permanente, categoría 4 del Agrupamiento Administrativo, en la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor, con efecto al 26 de mayo de 2003.

ARTICULO 3º.- Notifíquese al interesado que debe presentarse en la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, dentro de las CUARENTA Y OCHO (48) horas posteriores a su notificación, para realizar los correspondientes trámites de estilo.

ARTICULO 4º.- Imputar la presente designación en la partida individual vacante categoría 4 de la Planta de Rectorado.

ARTICULO 5º.- Hágase saber y notifíquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Personal, de Obras y Servicios y de Administración, Obra Social e Interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


  1. CR. HECTOR ALFREDO FLORES DRA. GRACIELA LESINO

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICE-RECTORA