SALTA, 27 de junio de 2003

RESOLUCIÓN – R – Nº 230-03

  1. Expte. Nº 738/03





VISTO estas actuaciones y la resolución CS-Nº 111/03, de fecha 26 de mayo del corriente año; y

                  1. CONSIDERANDO:

QUE por el artículo 3º de la citada resolución se dispone que a partir de la fecha, el personal que reviste en carácter de transitorio, interino o contratado, según informe de la Dirección General de Personal, pase a revistar en Planta de Personal Permanente, en su categoría de orígen.

QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a fs. 7, 8 y 9, detalla la nómina del personal que se encuentra afectado en los términos que dispone la resolución CS-Nº 111/03.

QUE asimismo es necesario dar por finalizada la designación en carácter transitorio, que viene cumpliendo dicho personal.

Por ello y atento al informe de SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,

LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tenerse por finalizada la designación transitoria de la Srta. Ana María TILCA, en el cargo categoría 2 del Agrupamiento de Servicios Generales, desde el 26 de mayo de 2003.

ARTICULO 2º.- Designar a la Srta. Ana María TILCA, DNI Nº 14.670.016, como personal permanente, categoría 2 del Agrupamiento de Servicios Generales, para cumplir funciones de Ordenanza en la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor, con efecto al 26 de mayo de 2003.

ARTICULO 3º.- Notifíquese a la interesada que debe presentarse en la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, dentro de las CUARENTA Y OCHO (48) horas posteriores a su notificación, para realizar los correspondientes trámites de estilo.

ARTICULO 4º.- Imputar la presente designación en la partida individual vacante categoría 5 de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA de la Planta de Rectorado.

ARTICULO 5º.- Hágase saber y notifíquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Personal, de Obras y Servicios y de Administración, Obra Social e Interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DRA. GRACIELA LESINO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTORA