SALTA, 20 de junio de 2003





Expte. N° 10.092/03



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 111/03 del CONSEJO SUPERIOR de fecha 26 de mayo de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE el artículo 7º de la mencionada resolución, suprime los cargos del personal designado transitoriamente para cumplir funciones de Asesores en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE de acuerdo a lo resuelto mediante resolución rectoral Nº 254-01, el Sr. Oscar Darío BARRIOS cumple funciones de Asesor en el DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


Por ello:


LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO DE LA

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Dar por finalizadas las funciones del Sr. Oscar Darío BARRIOS, en el cargo de Asesor en el DEPARTAMENTO DE EDUCACION FÍSICA Y DEPORTES de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a partir del día siguiente a la fecha de su notificación.


ARTÍCULO 2º. Notifíquese al interesado que conforme a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos N° 19.549 y su Decreto Reglamentario N° 1759/72, puede interponer en contra de la resolución rectoral los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula.


ARTICULO 3°.  Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Asesoría Jurídica, Obra Social y Sr. Barrios. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, a fin de dar cumplimiento a lo solicitado en el artículo 3º de la resolución CS-Nº 111-03. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 225-03