SALTA, 13 de junio de 2003



Expte. Nº 143/01



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 298-01 de fecha 6 de julio de 2001;y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se aprueba el Protocolo y su Anexo I, actualizado y suscrito entre el INSTITUTO PROVINCIAL DE SALUD DE SALTA y esta UNIVERSIDAD.


QUE a fs. 42, corre agregada una Addenda, por la cual, ambas partes de común acuerdo resuelven modificar el texto del artículo 6º del citado Protocolo.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y a lo dispuesto por la resolución CS-Nº 084/02,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar la ADDENDA al Protocolo y su Anexo I, suscrita entre el INSTITUTO PROVINCIAL DE SALUD DE SALTA y esta UNIVERSIDAD, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comunicar a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Administrativa y de Cooperación Técnica, Facultades, Sedes, Dirección General de Administración e Instituto Provincial de Salud de Salta. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº220-03



  1. ANEXO I

  2. ADDENDA





Entre la Universidad Nacional de Salta, representada en este acto por el Sr. Rector Dr. Victor Omar Viera, con domicilio en calle Buenos Aires N° 117 de la ciudad de Salta, en adelante "LA UNIVERSIDAD" y el INSTITUTO PROVINCIAL DE SALUD DE SALTA I.P.S. , representado en este acto por el Sr. Interventor Dr. CARLOS ALBERTO UBEIRA, con domicilio en calle Espaffa N° 782 de la ciudad de Salta en adelante "EL INSTITUTO", de comun acuerdo resuelven modificar el texto del articulo 6° del convenio suscripto el 04 de julio de 2.001, el que quedara redactado de la siguiente forma:


Articulo 6°: "EL INSTITUTO" otorgara a "LA UNIVERSIDAD" tantas plazas como considere necesaria, parA los alumnos regulares de cualquier de las facultades de "LA UNIVERSIDAD".


En prueba de conformidad, se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Salta a los veinte días del mes de mayo del año 2.003.



Firmado Firmado

DR. VÍCTOR OMAR VIERA DR. CARLOS ALBERTO UBEIRA

RECTOR INTERVENTOR

INSTITUTO PROVINCIAL DE LA

SALUD DE SALTA