SALTA, 13 de junio de 2003




Expte. Nº SO-19.066/03



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por autoridades de la ASOCIACIÓN COOPERADORA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA – DELEGACIÓN ORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan la correspondiente autorización para que al personal que se detalla, se le realice descuento por planilla de sueldos, de los montos especificados de acuerdo a planillas de consentimiento, como aportes para la citada Asociación.


QUE la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL informa que existen antecedentes sobre campañas de ayudas voluntarias, por lo tanto corresponde elevar las actuaciones a consideración y resolución superior con la indicación de prioridad de acuerdo a las resoluciones Nros. CS-316/98, CS-053/99 y R-390-02


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, a realizar un descuento mensual, a personal de la SEDE REGIONAL DE ORÁN de esta UNIVERSIDAD, que figuren en las planillas de consentimiento que corren agregadas de fs.5 a fs.8 de las presentes actuaciones, por los montos especificados en cada caso y teniendo en cuenta el Orden de Prioridades establecido en las resoluciones Nros. CS-316/98, CS-053/99 y R-390-02.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que a efectos de asegurar el debido control de la utilización de los fondos recaudados, los mismos serán ingresados a la SEDE REGIONAL DE ORÁN para su administración.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Sede Regional de Orán, Direcciones Generales de Personal y de Administración y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



    1. RESOLUCIÓN – R – Nº 216-03