SALTA, 13 de junio de 2003



  1. Expte. Nº 255/01


VISTO estas actuaciones relacionadas con el CENTRO TECNOLÓGICO COMUNITARIO EDUCATIVO (CTCE), instalado en la SEDE REGIONAL TARTAGAL de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE a fs. 79/80 la Dirección de la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL informa que el Centro de Estudiantes en virtud de lo dispuesto en la Asamblea convocada, se resolvió por votación la designación transitoria de los alumnos Lía Josefina SEGOVIA y Roberto Rafael NÚÑEZ, como Coordinadores Titular y Suplente, respectivamente, del citado Centro.


Por ello y de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 3º de la resolución 099/01, homologada por resolución CS-Nº 070/02,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E.


ARTICULO 1º.- Designar transitoriamente a Lía Josefina SEGOVIA y Roberto Rafael NÚÑEZ, alumnos de la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL de esta UNIVERSIDAD, como Coordinadores Titular y Suplente, respectivamente, del CENTRO TECNOLÓGICO COMUNITARIO EDUCATIVO (CTCE), instalado en la citada SEDE, a partir del día siguiente de la fecha de su notificación y en virtud a lo dispuesto por el artículo 3º de la resolución 099/01, homologada por resolución CS-Nº 070/02.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretaría del Consejo Superior y Adminitrativa, Sede Regional de Tartagal, Centro de Estudiantes de Tartagal, FUSa. y Sres Segovia y Núñez. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



    1. RESOLUCIÓN – R – Nº 214-03