SALTA, 11 de junio de 2003




Expte. Nº 687/03



VISTO estas actuaciones y la Cédula de Notificación de la CÁMARA FEDERAL DE APELACIONES DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se regulan los honorarios profesionales del Dr. Manuel PECCI, en la suma de CUATRO MIL PESOS ($ 4.000), por su actuación en el expediente caratulado “PÉREZ DE AGUILERA AMELIA Y LÓPEZ MOISÉS S/ IMPUGNACIÓN ART. 32 DE LA LEY 24.521”.


QUE a fs. 6 la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, solicita que se emita la correspondiente resolución, con imputación a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR, con cargo a la Fuente de Financiamiento 16 y en dos cuotas iguales.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago al Dr. Manuel PECCI, de la suma de CUATRO MIL PESOS ($4.000,00), en concepto de honorarios profesionales, por su actuación en el expediente caratulado “PÉREZ DE AGUILERA AMELIA Y LÓPEZ MOISÉS S/ IMPUGNACIÓN ART. 32 DE LA LEY 24.521”.


ARTICULO 2º.- Disponer que la suma indicada en el artículo 1º, será abonada en dos (2) cuotas iguales.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución con cargo a la Fuente de Financiamiento 16 de la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Tesorería General, Asesoría Jurídica y Dr. Pecci. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 210-03