SALTA, 10 de junio de 2003





Expte. Nº 370/98



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 173-03 de fecha 16 de mayo de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se deja establecido que la Dra. Ana María NAVARRO de GOTTIFREDI, quien integra la COMISIÓN TÉCNICA ASESORA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, sobre el tema “AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL”, creada por resolución rectoral Nº 055-03, actuará como Coordinadora de la citada Comisión.


QUE a fs. 130 (vta.), SECRETARÍA ACADÉMICA solicita la modificación de la citada resolución, dejando aclarado que la Prof. NAVARRO de GOTTIFREDI “actúa” como Coordinadora de la mencionada Comisión y no “actuará”, como se consignó erróneamente.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 173-03, de la siguiente manera:


“ARTICULO 1º.- Dejar establecido que la Dra. Ana María NAVARRO de GOTTIFREDI, quien integra la COMISIÓN TÉCNICA ASESORA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, sobre el tema “AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL”, creada por resolución rectoral Nº 055-03, actúa como Coordinadora de la citada Comisión.”


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, CONEAU, Comisión Técnica y Prof. Navarro de Gottifredi. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 207-03