SALTA, 5 de junio de 2003




Expte. Nº 590/03


VISTO este expediente y la presentación efectuada por el Lic. Elvio Edgardo ALANÍS, Profesor Titular de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que en el mes de abril del corriente año se realizó una convocatoria denominada “Amigos del Observatorio” con el objeto de reunir fondos para cubrir diversas necesidades de funcionamiento del Observatorio Astronómico, mediante un aporte voluntario de TRES PESOS ($ 3,00) mensuales, durante un año o seis meses, a la que se adhirió un grupo de docentes y Personal de Apoyo Universitario de esta UNIVERSIDAD, razón por la cual solicita se autorice el respectivo descuento por planillas.


QUE la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL informa que existen antecedentes sobre campañas de ayudas voluntarias, por lo tanto corresponde elevar las actuaciones a consideración y resolución superior con la indicación de prioridad de acuerdo a las resoluciones Nros. CS-316/98, CS-053/99 y R-390-02


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Promover la convocatoria denominada AMIGOS DEL OBSERVATORIO, con el objeto de reunir fondos para cubrir diversas necesidades de funcionamiento del Observatorio Astronómico de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 2º.- Autorizar que por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL se realice un descuento mensual de TRES PESOS ($ 3,00), a personal Docente y de Apoyo Universitario de esta UNIVERSIDAD, que figuren en las listas que corren agregadas de fs.3 a fs.13 de las presentes actuaciones, por el período de tiempo que en cada caso se indica y teniendo en cuenta el Orden de Prioridades establecido en las resoluciones Nros. CS-316/98, CS-053/99 y R-390-02.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que queda abierta la posibilidad de incorporación, a toda persona que desee hacerlo.


ARTICULO 4º.- Dejar aclarado que a efectos de asegurar el debido control de la utilización de los fondos recaudados, los mismos serán ingresados a la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS para su administración.


ARTICULO 5º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Exactas, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Tesorería General, Dirección de Relaciones Públicas y Lic. Alanís. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 202-03