SALTA, 5 de junio de 2003




Expte. Nº 1.114/01



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 058-03 de fecha 21 de marzo de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se aprueba el ADDENDUM y en consecuencia se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2003, el Plazo de ejecución del ACUERDO y su ANEXO, suscrito entre la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACIÓN por una parte y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO (ADE), por la otra.


QUE a fs. 91 la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA informa que en el citado Addendum se consignó erróneamente entre los firmantes, a la Fundación para el Desarrollo, la Justicia y la Paz, cuando correspondía incluir en su lugar a la Asociación para el Desarrollo, (ADE).


QUE a fs. 92 corre agregado el nuevo Addendum, con las correspondientes modificaciones.


Por ello y atento a lo solicitado a fs. 94 por la SECRETARIA DE COOPERACION TÉCNICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto el ADDENDUM aprobado por resolución rectoral Nº 058-03 de fecha 21 de marzo de 2003.


ARTICULO 2º.- Aprobar el nuevo ADDENDUM y en consecuencia prorrogar hasta el 31 de diciembre de 2003, el Plazo de ejecución del ACUERDO y su ANEXO, suscrito entre la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTACIÓN por una parte y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO (ADE), que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Secretaría de Agricultura y Asociación para el Desarrollo. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 200-03


ANEXO I


ADDENDUM




Al Acuerdo entre la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, la Universidad Nacional de Salta y la Asociación para el Desarrollo, para la ejecución del PEA "Experimentación y Análisis de especies de cobertura y abono verde en los sistemas productivos campesinos",


Este Addendum se firma al sólo efecto de modificar el plazo de ejecución del Acuerdo, que a fin del mejor logro de sus objetivos se extiende de forma de finalizar el 31 de diciembre de 2003. Este Addendum entrará en vigencia a la fecha de la última firma de las partes. Todas aquellas actividades que hayan sido realizadas por las partes dentro de los presupuestos del Acuerdo y dentro de los gastos elegibles del mismo en cualquier fecha anterior a la firma de este Addendum son reconocidas por las partes como actividades del Acuerdo


Firmado Firmado

Lic. Jorge NEME Dr. Víctor Omar VIERA

Unidad de Financiamiento Internacional (UFI) Rector

SAGP yA Universidad Nacional de Salta