SALTA, 5 de junio de 2003



Expte. Nº 1.488/02



VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 632-02 de fecha 26 de diciembre de 2002; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa al Sr. Oscar Walter ACOSTA D.N.I. Nº 21.310.696, como pasante de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS para realizar el mantenimiento de la Red Informática de la citada DIRECCIÓN, a partir del 29 de noviembre de 2002 y por el término de seis (6) meses, con cuatro (4) horas diarias de labor y con una asignación de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00) mensuales.

.

QUE a fs.45 la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, solicita la prórroga de la citada pasantía, la cual vence el 31 de mayo de 2003, en razón de que es indispensable contar con el servicio mencionado en sus equipos.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Prorrogar la designación del Sr. Oscar Walter ACOSTA D.N.I. Nº 21.310.696, como pasante de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS para continuar realizando el mantenimiento de la Red Informática de la citada DIRECCIÓN, a partir del 1 de junio y hasta el 31 de diciembre de 2003, con cuatro (4) horas diarias de labor y con una asignación de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00) mensuales.


ARTICULO 2º.  Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.  Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Direcciones Generales de Obras y Servicios y de Administración, Tesorería General y Sr. Acosta. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 197-03