SALTA, 5 de junio de 2003


Expte. Nº 20.125/03


VISTO estas actuaciones relacionadas con la Misión Oficial cumplida en la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL, por la Sra. Nilda FERNANDEZ, Jefa del Departamento Docencia de la FACULTAD DE HUMANIDADES, relacionada con los trámites de inscripción para los concursos regulares de la Carrera de Letras.; y


CONSIDERANDO:


QUE por tal motivo, se procedió a liquidar la suma de DOSCIENTOS TREINTA Y NUEVE PESOS ($ 239,00), en concepto de pago de viáticos más gasto de pasajes.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


QUE a fs. 14 TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de CIENTO CINCUENTA Y TRES PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 153,50), en concepto de diferencia de viáticos, a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la Sra. Nilda FERNANDEZ, Jefa del Departamento Docencia de la FACULTAD DE HUMANIDADES, por la suma de TRESCIENTOS NOVENTA Y DOS PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 392,50), en concepto de pago de viáticos más gasto de pasajes.


ARTICULO 2º.- Reintegrar la suma de CIENTO CINCUENTA Y TRES PESOS CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 153,50), en concepto de diferencia de viáticos, a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO


ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las partidas 3.7.1 y 3.7.2 Dependencia 24 – F. F. 11, por el Ejercicio 2003.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y Sra. Fernández. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 193-03