SALTA, 30 de mayo de 2003


Expte. N° 18.047/02


VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 142-03 de fecha 2 de mayo de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorroga el Contrato de Locación de Servicio Privado de Vigilancia firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Firma GLOBAL SECURITY S.R.L. de esta ciudad, con efecto al 30 de abril del corriente año y por el término de un (1) mes, para la prestación a esta UNIVERSIDAD del Servicio de Vigilancia y en las mismas condiciones que las estipuladas en el Contrato de fecha 19 de julio de 2002.


QUE a fs. 196 la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES hace saber que hasta la fecha no se emitió la resolución de adjudicación de la Licitación Privada Nº 01-02 de fecha 17 de setiembre de 2002, que se gestiona por Expediente Nº 18.049/02, para la prestación del Servicio de Vigilancia Privada y teniendo en cuenta que el 30 de mayo del año en curso vence la prórroga otorgada por la mencionada resolución, solicita una nueva prórroga a partir del 1º de junio del año en curso, hasta tanto se resuelva la adjudicación de la mencionada licitación, la cual se encuentra a la fecha, en tratamiento del CONSEJO SUPERIOR.


QUE el presente caso esta comprendido en las excepciones del articulo 26, apartado a) del Decreto Nº 436/00


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias.


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Prorrogar nuevamente el Contrato de Locación de Servicio Privado de Vigilancia firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Firma GLOBAL SECURITY S.R.L., a partir del 1 de junio y hasta el 31 de agosto de 2003, para la prestación a esta UNIVERSIDAD del Servicio de Vigilancia y en las mismas condiciones estipuladas en el contrato de fecha 19 de julio de 2002.


ARTICULO 2°.  Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del Presupuesto de esta Universidad.


ARTICULO 3°.  Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Servicios Generales, Direcciones de Contabilidad, de Contrataciones y Compras, Tesorería General, Asesoría Jurídica y Global Security S.R.L.. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 192-03