SALTA, 28 de mayo de 2003




Expte. Nº 615/03


VISTO este expediente y el proyecto de resolución presentado por el Sr. Facundo FURIO, Presidente del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y Consejero Superior de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE el mismo tiene por objetivo fundamental que la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA organice en forma conjunta con el BANCO CREDICOOP SALTA el Seminario sobre "Sistema Financiero Argentino: Realidad y perspectivas".


QUE el citado seminario estará a cargo del Lic. Carlos HELLER, Gerente General del BANCO CREDICOOP y Presidente de la ASOCIACIÓN DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.


QUE se prevé una amplia convocatoria que reúna a los diferentes sectores sociales, culturales, empresariales y económicos de la ciudad y la región;


QUE la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA pondera permanentemente la concreción de espacios de análisis y reflexión sobre diversos ejes temáticos con el propósito de realizar diagnósticos que le permitan compenetrarse con la realidad del medio en el que actúa.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la realización del Seminario denominado SISTEMA FINANCIERO ARGENTINO: REALIDAD Y PERSPECTIVAS, que se llevará a cabo el día miércoles 11 de junio de 2003 a las 19:00 horas y contará con la exposición del Lic. CARLOS HELLER, Gerente General del BANCO CREDICOOP y Presidente de la ASOCIACIÓN DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA, organizado en forma conjunta por el BANCO CREDICOOP SALTA y esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 2º.- Encomendar al Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas la coordinación de todos los detalles que resulten necesarios para la concreción de lo Estipulado en el artículo 1º de la presente resolución.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretaría Administrativa y del Consejo Superior, Facultades, Sedes, Institutos, Consejo de Investigación, Centros de Estudiantes, Federación Universitaria de Salta, Federación Universitaria Argentina, Banco Credicoop Salta, Lic. Carlos Heller, Consejo Interuniversitario Nacional, Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y Municipalidad de la Ciudad de Salta. Cumplido siga a la SECRETARÍA PRIVADA de RECTORADO. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 190-03