SALTA, 28 de mayo de 2003





Expte. Nº 1.173/02



VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a Concurso Interno de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de AUDITOR MÉDICO, categoría 8, Agrupamiento Profesional del DEPARTAMENTO DE SANIDAD con dependencia de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y



CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE a Fs. 138/139 obra el Dictamen emitido por el Jurado que entendió en el mencionado concurso determina que la única postulante Dra. María Isabel GARAYZABAL, accedió al primer orden de mérito.

Por ello y atento a lo solicitado por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º .- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el Concurso y promover a la Dra. María Isabel GARAYZABAL, D.N.I. Nº 12.493.780 de la categoría 7 a la categoría 8 como AUDITOR MÉDICO - Agrupamiento Profesional, del DEPARTAMENTO DE SANIDAD con dependencia de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a partir de la fecha de su notificación, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor.


ARTICULO 2º.- Afectar dicha promoción en la respectiva partida individual de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Dirección General de Personal, Departamento de Sanidad y Dra. Garayzabal. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 189-03