SALTA, 16 de mayo de 2003




Expte. Nº 095/99


VISTO este expediente y las resoluciones rectorales Nros. 064-99, 113-99 y 183-01; y


CONSIDERANDO:


QUE las mismas están relacionadas con el Llamado a Concurso Interno de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de DIRECTOR DE TESORERÍA GENERAL, categoría 10 del agrupamiento administrativo, con dependencia jerárquica de la Dirección General de Administración de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA.


QUE por resolución rectoral Nº 184-01 se deja sin efecto la fecha fijada para llevar a cabo la prueba de oposición del citado Llamado a Concurso, hasta tanto se resuelvan las presentaciones efectuadas por el Sr. Juan Carlos FARFÁN y la Srta. Noemí ÁLVAREZ.


QUE ASESORÍA JURÍDICA en su Dictamen Nº 5904 aconseja dejar sin efecto el Concurso, al realizar una síntesis de los hechos a fs. 68/69.


Por ello:

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto el Llamado a Concurso Interno de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de DIRECTOR DE TESORERÍA GENERAL, categoría 10 del agrupamiento administrativo, con dependencia jerárquica de la Dirección General de Administración de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, dispuesto por resoluciones rectorales Nros. 064-99, 113-99 y 183-01.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales, Dirección de Publicaciones e Impresiones y Miembros del Jurado. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 177-03