SALTA, 16 de mayo de 2003





Expte. Nº 898/99



VISTO estas actuaciones y el reintegro de la Cra. Elsa Beatriz ALBARRACÍN, a la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA, quien se encontraba a cargo de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE es necesario afectar al Cr. Jorge Raúl NINA a dicha Dirección, por la experiencia ya cumplida con anterioridad.


QUE por tal motivo se debe dejar en suspenso las funciones establecidas por el artículo 3º de la resolución rectoral Nº 141-01.


Por ello y atento a la solicitud efectuada por el Sr. Secretario Administrativo,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Afectar transitoriamente al Cr. Jorge Raúl NINA, a la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, para cumplir las funciones de Director de Contabilidad, sin modificación de su situación de revista, a partir de la fecha de su notificación y hasta nueva disposición.


ARTICULO 2º.- Dejar en suspenso las funciones establecidas por el artículo 3º de la resolución rectoral Nº 141-01.


ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que el Cr. Jorge Raúl NINA, continúa con licencia sin goce de haberes en la categoría 9, otorgada por resolución rectoral Nº 286-01.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Contabilidad y Cr. Nina. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 175-03