SALTA, 16 de mayo de 2003



Expte. Nº 1.092/01


VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 407-01, de fecha 24 de setiembre de 2001; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se asigna transitoriamente a la C.P.N. Elsa Beatriz ALBARRACÍN, agente categoría 9 de la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA, las funciones de DIRECTORA DE CONTABILIDAD, categoría 10 y el correspondiente adicional por Jefatura, en razón de que su Director Titular pasó a prestar servicios a la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD.


QUE a fs. 9 la C.P.N. ALBARRACÍN informa que ha cumplido con el objetivo por el cual fue trasladada y asimismo solicita su reintegro a la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA a fs. 9 vta. y 10,

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dar por terminada la asignación transitoria de funciones otorgada a la C.P.N. Elsa Beatriz ALBARRACÍN, en el cargo de DIRECTORA DE CONTABILIDAD de RECTORADO, a partir de la fecha de su notificación.


ARTICULO 2º.- Dar por terminado el adicional por Jefatura asignado a la C.P.N. Elsa Beatriz ALBARRACÍN y previsto en el Escalafón para el personal No Docente de las Universidades Nacionales, aprobado por el Decreto 2213/87, a partir de la fecha de su notificación.


ARTICULO 3º.- Agradecer a la C.P.N. Elsa Beatriz ALBARRACÍN, los servicios prestados a esta UNIVERSIDAD, en la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD.


ARTICULO 4º.- Disponer que la C.P.N. ALBARRACÍN deberá entregar la documentación del estado de cierre, sus registros y situación a la fecha de entrega al Cr. Jorge Raúl NINA.


ARTICULO 5º.- Reintegrar a la C.P.N. Elsa Beatriz ALBARRACÍN a su cargo categoría 9 de la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA de esta UNIVERSIDAD, a partir de la fecha de su notificación y habiendo cumplimentado lo dispuesto en el artículo anterior.


ARTICULO 6º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos, Direcciones Generales, Dirección de Contabilidad, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna, Tesorería General, Cra. Albarracín y Obra Social. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 174-03