SALTA, 16 de mayo de 2003




Expte. Nº 17.529/99



VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 517-01, de fecha 6 de noviembre de 2001; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se asigna al Sr. Hugo Oscar CODINA, Personal de Apoyo Universitario, categoría 5 de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, las funciones de Jefe de Departamento de Despacho, categoría 9, de la citada Secretaría, a partir del 1º de noviembre de 2001 y hasta tanto el cargo sea cubierto por la vía del concurso y/o hasta nueva disposición.


QUE por resolución rectoral Nº 044-03 se llamó a Concurso para cubrir el cargo en cuestión, y el Jurado que entendió en la sustanciación del mismo aconsejó, en base al orden de merito establecido, la promoción del Sr. CODINA, razón por la cual corresponde dar por terminada la presente asignación.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dar por terminada la asignación transitoria de funciones otorgada al Sr. Hugo Oscar CODINA, en el cargo de Jefe de Departamento de Despacho de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, categoría 9, a partir de la fecha de su notificación.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Sr. Codina y Obra Social. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 172-03