SALTA, 16 de mayo de 2003





Expte. Nº 17.523/01



VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a Concurso Interno de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de JEFE DE DEPARTAMENTO DE DESPACHO, categoría 9, agrupamiento administrativo, con dependencia de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA; y



CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE a Fs. 70/85 obra el Dictamen emitido por el Jurado que entendió en el mencionado concurso, el cual, conforme a los resultados obtenidos por los concursante establece un orden de mérito y recomienda la promoción del Sr. Hugo Oscar CODINA.

Por ello y atento a lo solicitado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º .- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el Concurso y promover al Sr. Hugo Oscar CODINA, D.N.I. Nº 17.572.173 de la categoría 5 a la categoría 9 como JEFE DE DEPARTAMENTO DE DESPACHO, agrupamiento administrativo, con dependencia de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, a partir de la fecha de su notificación, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor.


ARTICULO 2º.- Afectar dicha promoción en la respectiva partida individual de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección General de Personal y Sr. Codina. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 171-03