SALTA, 8 de mayo de 2003




Expte. Nº 16.031/03



VISTO este expediente y la presentación efectuada por el Ing. Edgardo SHAM, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para contratar dos (2) pasantes, los cuales serán afectados a la realización de tareas correspondientes al Inventario General de Bienes, dispuesto por resolución rectoral Nº 041-02.


QUE a fs. 97 corre agregada el Acta de Selección de Pasantes, en la cual se determinó el orden de méritos en función de los requisitos establecidos en la resolución rectoral 500/98 que aprueba el REGLAMENTO DE PASANTÍAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


Por ello y atento a lo aconsejado por el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar una pasantía a los siguientes alumnos, a partir del 2 de mayo del corriente año y por el término de dos (2) meses, por realizar las tareas correspondientes al Inventario General de Bienes, dispuesto por resolución rectoral Nº 041/02 en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN:


NOMBRE Y APELLIDO

D.N.I. Nº

CARRERA

L.U. Nº

Raúl Daniel VIVEROS

23.318.701

Ingeniería Civil

71.870

Laura Raquel SEGURA

26.153.882

Lic. Administración de Empresas

510.506


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que cada pasante recibirá en concepto de asignación estímulo, la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00) mensuales, financiada con fondos disponibles por economías generadas en las partidas asignadas a funcionamiento y se efectivizará del 1 al 10 por mes vencido.


ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas presupuestarias del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, por el Ejercicio 2003.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 162-03