SALTA, 8 de mayo de 2003





Expte. Nº 513/03




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la FEDERACIÓN UNIVERSITARIA DE SALTA (F.U.Sa.) y los CENTROS DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA y DE CIENCIAS EXACTAS; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunican la realización de la Conferencia denominada “Una Introducción al Estudio de la Energía Eólica”, dictada por el Ingeniero Mecánico Aeronáutico Luis Rubén BAUTISTA y asimismo solicitan que sea declarada de Interés Académico por esta UNIVERSIDAD.


QUE a fs. 6 SECRETARÍA ACADÉMICA solicita que se confeccione la correspondiente resolución, teniendo en cuenta que la Comisión de Carrera de la Licenciatura en Energías Renovables y el Departamento de Física de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, aconsejaron se declare de Interés Académico.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Académico a la Conferencia denominada UNA INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA ENERGÍA EÓLICA, llevada a cabo en esta UNIVERSIDAD, el día 30 de abril de 2003, organizada por la Federación Universitaria de Salta y los Centros de Estudiantes de Ingeniería y de Ciencias Exactas.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades de Ingeniería y de Ciencias Exactas, Dirección de Relaciones Públicas, Federación Universitaria de Salta y Centros de Estudiantes de Ingeniería y de Ciencias Exactas. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 158-03