SALTA, 8 de mayo de 2003





Expte. Nº 550/03




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Srta. Romina RÍOS MANSILLA, alumna de la Carrera de Ciencias de la Educación de la FACULTAD DE HUMANIDADES de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica la realización de la Jornada “El Perfil del Profesional de Ciencias de la Educación”, la cual se llevó a cabo el día15 de abril del año en curso y asimismo solicita que sea declarada de Interés Académico por esta UNIVERSIDAD.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Académico a la Jornada EL PERFIL DEL PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, llevada a cabo en esta UNIVERSIDAD, el día 15 de abril de 2003, organizada alumnos de la Carrera de Ciencias de la Educación de la FACULTAD DE HUMANIDADES de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas, y Srta. Ríos Mansilla. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 157-03