SALTA, 2 de mayo de 2003




Expte. Nº 21.014/01



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 038-2002-IEM del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA, dictada Ad-Referéndum del Sr. Rector; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se acepta la renuncia presentada por la Prof. Magdalena CASTRO, en el cargo de Auxiliar Docente de la asignatura QUÍMICA del citado INSTITUTO, con efecto retroactivo al 20 de junio de 2001.


Por ello y atento a lo informado a fs. 85 por el mencionado INSTITUTO y lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 038-2002-IEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA de fecha 24 de junio de 2002, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Obra Social, Instituto de Educación Media y Prof. Castro. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA

SECRETARIA ACADEMICA


RESOLUCIÓN – R – Nº 143-03

ANEXO I



SALTA, 24 de junio de 2002




Expte. Nº 21.014/01


RESOLUCIÓN Nº 038-2002-I.E.M.



VISTO las presentes actuaciones relacionadas con la situación planteada con la Auxiliar Docente de este Instituto, Magdalena CASTRO, y



CONSIDERANDO:

Que el Sr. Rector, mediante Resolución N° 299-01, resuelve ordenar la instrucción de un Sumario Administrativo con el objeto de deslindar responsabilidades; a la vez, que suspende la aceptación de la renuncia presentada por la mencionada auxiliar, conforme a la Ley Marco de Regulación del Empleo Público Nacional.


Que la Dirección de Sumarios presenta et Informe Final respectivo, el cual es tomado por el Sr. Rector, mediante Resolución N° 203-02, que resuelve: 1°) determinar que no es necesario continuar con la instrucción de un sumario toda vez que estas actuaciones fueron suficientes para la imposición de una sanción disciplinaria que no requiere instrucción sumarial alguna; 2°) dejar establecido que el I.E.M. deberá a aplicar, a la Sra. Magdalena CASTRO la correspondiente sanción de apercibimiento, conforme a la reglamentación vigente y, posteriormente, aceptar su renuncia al cargo que desempeñaba en el I.E.M..


Que la sanción de apercibimiento fue tomada por esta Dirección mediante Resolución N° 037-02 y sólo resta la aceptación de la renuncia de la citada agente, con efecto retroactivo al 20 de junio de 2001.


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

AD-REFERÉNDUM DEL SR. RECTOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Tener por aceptada la renuncia presentada por la Prof. Magdalena CASTRO en el cargo de Auxiliar Docente de la asignatura QUIMICA de este Instituto, con efecto retroactivo al 20 de junio de 2001.


ARTIULO 2°.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-


Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS PROF. MARTA DEL CARMEN AMAYA

SECRETARIA DIRECTORA

I.E.M - SALTA I.E.M - SALTA