SALTA, 2 de mayo de 2003


Expte. N° 18.047/02


VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 063-03 de fecha 21 de marzo de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorroga el Contrato de Locación de Servicio Privado de Vigilancia firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Firma GLOBAL SECURITY S.R.L. de esta ciudad, a partir del 1 de marzo y por el término de sesenta (60) días, para la prestación a esta UNIVERSIDAD del Servicio de Vigilancia y en las mismas condiciones que las estipuladas en el Contrato de fecha 19 de julio de 2002.


QUE la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES hace saber que hasta la fecha no se emitió la resolución de adjudicación de la Licitación Privada Nº 01-02 de fecha 17 de setiembre de 2002, que se gestiona por Expediente Nº 18.049/02, para la prestación del Servicio de Vigilancia Privada y teniendo en cuenta que vence la prórroga otorgada por resolución rectoral Nº 063-03, solicita una nueva prórroga a partir del 1º de mayo del año en curso, hasta tanto se resuelva la adjudicación de la mencionada licitación o se convoque a un nuevo concurso.


QUE el presente caso esta comprendido en las excepciones del articulo 26, apartado a) del Decreto Nº 436/00


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias.


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Prorrogar nuevamente el Contrato de Locación de Servicio Privado de Vigilancia firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Firma GLOBAL SECURITY S.R.L., con efecto al 30 de abril del corriente año y por el término de un (1) mes, para la prestación a esta UNIVERSIDAD del Servicio de Vigilancia y en las mismas condiciones estipuladas en el contrato de fecha 19 de julio de 2002.


ARTICULO 2°.  Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del Presupuesto de esta Universidad.


ARTICULO 3°.  Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Servicios Generales, Direcciones de Contabilidad, de Contrataciones y Compras, Tesorería General, Asesoría Jurídica y Global Security S.R.L.. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 142-03