SALTA, 29 de abril de 2003





Expte. Nº 22.006/03



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 06-IEM-03, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, realizada ad-referéndum del Sr. Rector; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa a docentes en el citado INSTITUTO en los cargos, asignaturas y fechas que en cada caso se indica.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 06-IEM-03, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL de fecha 17 de marzo de 2003, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Obra Social, Instituto de Educación Media e interesados. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA

SECRETARIA ACADEMICA


RESOLUCIÓN – R – Nº 132-03

ANEXO I



TARTAGAL, 17 MAR 2003



EXPTE. N° 22.006/03


RESOLUCION N° 06-IEM-O3


VISTO:


El llamado a inscripción de interesados para cubrir cargos docentes (Resolución N° 01-IEM-O3) en el Instituto de Educación Media Tartagal; y


CONSIDERANDO:


QUE los jurados elevaron los dictámenes oportunamente;


QUE no mediaron impugnaciones en los plazos reglamentarios;


QUE es urgente la cobertura de dichos cargos para el normal funcionamiento del Instituto;


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DEL SEÑOR RECTOR)


RESUELVE:


ARTICULO 1°: Tener por designadas interinamente a las siguientes docentes del Instituto de Educación Media Tartagal con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones de ley, a partir de la fecha que en cada caso se indica por el término de 1 (un) año o hasta tanto se cubra el cargo por la vía de concurso, si ésto se produjera antes.




ARTICULO 2°: Tener por designado interinamente al Dr. Gonzalo Ariel VEGA D.N.I.N° 25.255.456, en el cargo de Profesor T.P. 4 (12 U.H.) de las asignaturas Introducción al Derecho Laboral de 4to Año, Introducción al Comercio Exterior de 5to Año y Comercio Exterior de 6to Año del Instituto de Educación Media Tartagal, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones de ley, a partir del 17 de marzo de 2.003 por el término de 1 (un) año.


EXPTE. N° 22.006/03


RESOLUCION N° 06-IEM-O3


...///


ARTICULO 3°: Tener por designada con carácter de suplente a la Prof. Lorgia Elda PALOMO de BRITOS; D.N.I.N° 14.858.649 en el cargo de Profesora T.P. 4 (12 U.H.) de la asignatura Inglés de 1er Año y en el cargo de Profesora T.P.4 (12 U.H.) de la asignatura Inglés de 3er Año del Instituto de Educación Media Tartagal, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones de ley, a partir del 18 de marzo de 2.003 mientras dure la licencia sin goce de haberes de la Prof. Maricel Pérez Osán de Aldao.


ARTICULO 4°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de los Art. 1º y 2° de la presente resolución en las respectivas partidas de presupuesto de gastos de personal de este Instituto.


ARTICULO 5°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento del Art. 3° de la presente resolución en la respectiva partida de presupuesto de la docente en uso de licencia sin goce de haberes.


ARTICULO 6°: Hágase saber siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.