SALTA, 29 de abril de 2003





Expte. Nº 21.032/02



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 080-2002-IEM del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA”, dictada Ad-Referéndum del Sr. Rector; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa en carácter de suplente, al Prof. Roberto Raúl CRUZ, en un (1) cargo de Profesor T.P.3 con 18 U.H. de la asignatura IDIOMA NACIONAL Y LITERATURA, del curso 4º año, turno mañana del citado Instituto, a partir del 9 de diciembre de 2002 y hasta el reintegro de la Prof. Patricia B. BUSTAMANTE, en uso de licencia por cargo de mayor jerarquía.


Por ello y atento a lo informado por el DEPARTAMENTO DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL Y LEGAJOS y lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 080-2002-IEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA”, de fecha 9 de diciembre de 2002, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Obra Social, Instituto de Educación Media e interesado. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA

SECRETARIA ACADEMICA


RESOLUCIÓN – R – Nº 129-03

ANEXO I



SALTA, 9 de Diciembre de 2002




Expediente N° 21.032/02


RESOLUCIÓN N° 080-2002-I.E.M.


VISTO las presentes actuaciones por las cuajes se tramita el llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un cargo de Profesor Suplente de la Asignatura IDIOMA NACIONAL y LITERATURA de este Instituto, y

CONSIDERANDO:


Que se ha dado cumplimiento a las disposiciones contenidas en la Resolución N° 639-90 del Consejo Superior.


Que la Comisión Asesora que entendió en la cobertura del mencionado cargo emitió en tiempo y forma el dictamen correspondiente, aconsejando la designación del Prof. Roberto Raúl CRUZ.


Que no se ha producido impugnación en el plazo previsto para tal fin.


Que el Instituto cuenta con la partida individual correspondiente para concretar la presente designación.


POR ELLO y atento a lo establecido por el Artículo 23 de la Resolución N° 639-90 del Consejo Superior,


EL DIRECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

AD-REFERÉNDUM DEL SR. RECTOR

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar en carácter de suplente, al Prof. Roberto Raúl CRUZ, D.N.I. N° 14.302.529, en un (1) cargo de Profesor T.P.3 con 18 U.H. de la asignatura IDIOMA NACIONAL y LITERATURA, del curso 4° año, turno mañana de este Instituto, a partir del 9 de Diciembre de 2002 y hasta el reintegro de la Prof. Patricia B. BUSTAMANTE, en uso de licencia por cargo de mayor jerarquía.


ARTÍCULO 2°.- Imputar el presente gasto en la respectiva partida individual vacante de la Planta de Personal de este Instituto.


ARTÍCULO 3°.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita la convalidación de la presente.


Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS PROF. SERGIO RAUL JOSE

SECRETARIA DIRECTOR

I.E.M. - SALTA I.E.M. - SALTA