SALTA, 24 de abril de 2003




Expte. Nº 423/03



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de MIL VEINTICUATRO PESOS CON NOVENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 1.024,95); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde al pago de facturas varias presentadas por diversas dependencias de RECTORADO.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la suma de MIL VEINTICUATRO PESOS CON NOVENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 1.024,95) correspondiente al pago de facturas varias de diversas dependencias de RECTORADO.


ARTICULO 2º.- Reintegrar a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma indicada en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas por el Ejercicio 2003.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 125-03