SALTA, 22 de abril de 2003




Expte. Nº 10.092/03



VISTO el proyecto de resolución del CONSEJO SUPERIOR, tramitado en el expediente de referencia y realizada de acuerdo a lo dispuesto en la 3º Sesión Ordinaria del 27 de marzo de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE en esta Sesión Ordinaria del 27 de marzo de 2003, el suscripto extensamente sostuvo que la designación y remoción del Personal de Gabinete es de incumbencia rectoral, conforme al Estatuto Universitario.


QUE la decisión del CONSEJO SUPERIOR es dar por finalizadas las funciones del Personal de Gabinete Oscar Darío BARRIOS, quien fuera designado por este RECTORADO.


QUE el proyecto de resolución en sus considerandos no fundamenta los motivos por los cuales el CONSEJO SUPERIOR dispone la finalización de las funciones del Sr. Oscar Darío BARRIOS.


QUE las circunstancias expuestas en los párrafos precedentes afectan las facultades inherentes a este RECTORADO y el desempeño de los futuros Rectores.


QUE todo lo expuesto ocasiona al suscripto una violencia moral que le impide convalidar con su firma el proyecto de resolución de que se trata, por lo dispuesto en el artículo 7º del mismo.


Por todo esto y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Excusarse de firmar el proyecto de resolución expresado en los considerandos y delegar expresamente la firma de tal instrumento a la Vicerrectora de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa. Cumplido siga al CONSEJO SUPERIOR, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 120-03