SALTA, 22 de abril de 2003




Expte. Nº 011/02



VISTO estas actuaciones relacionadas con el Convenio suscrito entre el Programa Federal de la Mujer del CONSEJO NACIONAL DE LA MUJER, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para la realización del Proyecto: “Género y Salud Reproductiva en Comunidades Interculturales”; y


CONSIDERANDO:


QUE esta UNIVERSIDAD, en calidad de Entidad Ejecutora, designó a la Lic. Mónica MOON como Coordinadora Responsable del citado Proyecto, de acuerdo a lo dispuesto por la Sección 1.04 del Convenio en cuestión.


QUE a fs. 108 la Lic. MOON, informa que por circunstancias particulares, tiene fijada su residencia en la provincia de Buenos Aires y si bien esto no influye en la supervisión del trabajo, significa un inconveniente para el manejo fluido de los fondos, razón por la cual solicita autorización para designar como co-responsable de la cuenta de representación del Proyecto, a la Arq. Claudia PARPAGNOLI, quien reside en Salta y a su vez, está compenetrada con los objetivos, actividades y metas del mismo y será la que realizará las tareas de asistencia técnica necesarias.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por designada a la Lic. Mónica MOONS, D.N.I. Nº 5.702.882, como Coordinadora Responsable por parte de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, ante el Proyecto: “Género y Salud Reproductiva en Comunidades Interculturales”, en el marco del Convenio firmado entre el Programa Federal de la Mujer del CONSEJO NACIONAL DE LA MUJER, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la Arq. Claudia PARPAGNOLI D.N.I. Nº 12.148.301, participará como Responsable a cargo, autorizada al manejo de los fondos del Proyecto por parte del CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN DE ESTRATEGIAS ALTERNATIVAS (CEIDEA), Organización No Gubernamental, que actúa también como contraparte local.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Dirección General de Administración, CEIDEA, Proyecto e interesadas. Cumplido siga al RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 119-03