SALTA, 14 de abril de 2003



Expte. Nº 22.049/02


VISTO estas actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Profesor T.P.2 con 24 U.H. de las asignaturas “Física” de 3ro. y 4to. año, y “Tecnología” de 5to. Año y 1er. Ciclo. Turno Tarde del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL y un (1) cargo de Profesor P.T.P.4 con 12 U.H. de las asignatura Física” de 5to. año; y


CONSIDERANDO:


QUE de fs. 34 a 41 el Ing. Raúl Hernán MACCHI CAMPOS presenta formal impugnación a los Dictámenes del Jurado


QUE a fs. 42 obra la ampliación del Dictamen de la Comisión Asesora que entendió en el Concurso en cuestión, ratificando el orden de mérito dispuesto oportunamente.


QUE SECRETARÍA ACADÉMICA a fs. 43 aconseja rechazar la impugnación presentada por el Ing. MACCHI CAMPOS, por considerar que la misma no contiene razones académicas suficientes.


Por ello,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rechazar la impugnación presentada por el Ing. Raúl Hernán MACCHI CAMPOS, a los Dictámenes producidos por el Jurado que entendió en el presente Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Profesor T.P.2 con 24 U.H. de las asignaturas “Física” de 3ro. y 4to. año, y “Tecnología” de 5to. Año y 1er. Ciclo. Turno Tarde del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL y un (1) cargo de Profesor P.T.P.4 con 12 U.H. de las asignatura Física” de 5to. año, en virtud de que la misma no contiene razones académicas suficientes.


ARTICULO 2º.- Notifíquese al interesado que conforme a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549 y su Decreto Reglamentario Nº 1.759/72, puede interponer en contra de la resolución rectoral los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Asesoría Jurídica, Instituto, Miembros del Jurado e Ing. Macchi Campos. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR

RESOLUCIÓN – R – Nº 101-03