SALTA, 14 de abril de 2003




Expte. Nº 21.027/02



VISTO estas actuaciones y las resoluciones Nros. 086-2002-IEM, 002 2003 IEM y 005-2003 lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA, dictada Ad-Referéndum del Sr. Rector; y


CONSIDERANDO:


QUE por las mencionadas resoluciones se designa a personal docente del citado Instituto, en los cargos, asignaciones y fechas que en cada caso se indica.


QUE por el artículo 3º de la resolución Nº 086-2002-IEM, solicitan al Sr. Rector la modificación de la resolución rectoral Nº 415-02, en el sentido de aclarar la fecha de finalización de las prórrogas otorgadas.


Por ello y atento a lo informado por el DEPARTAMENTO DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL Y LEGAJOS y lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar las resoluciones Nros. 086-2002-IEM, 002 2003 IEM y 005-2003 lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA de fechas 20 de diciembre de 2002, 13 y 24 de febrero de 2003, respectivamente, que como ANEXO I, II y III forman parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que las prórrogas otorgadas por resolución rectoral Nº 415-02 al personal que se detalla, tiene como fecha de finalización el 5 de diciembre de 2002:


DOCENTE

ACTIVIDAD

CARGO

FECHA

Roberto Raúl CRUZ

Taller de Escritura.

Prof. 9 horas cátedras

Desde el 18/08/02

Carmela ADAMO

Taller de Ciencias

Prof. 9 horas cátedras

Desde el 25/08/02


Miguel Ángel GUANCA

Taller de Diseño y Construcción de juguetes


Prof. 9 horas cátedras


Desde el 20/11/02

María Cecilia SUTTI

Taller Expresión Corporal

Prof. 9 horas cátedras

Desde el 30/10/02


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Obra Social, Instituto de Educación Media e interesados. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA

SECRETARIA ACADEMICA


RESOLUCIÓN – R – Nº 100-03

ANEXO I



SALTA, 20 de diciembre de 2002



Expediente Nº 21.027/02


RESOLUCIÓN Nº 086-2002 – I.E.M.


VISTO las presentes actuaciones por las cuales se tramita el llamado a Insclipción de Interesados para la cobertura de cargos docentes para las Actividades Optativas de 1ro. y 2do. Año de este Instituto; y


CONSIDERANDO:


Que se ha dado cumplimiento a las disposiciones contenidas en la Resolución N° 639-90 del Consejo Superior.


Que las Comisiones Asesoras que entendieron en la cobertura del mencionado cargo emitieron en tiempo y forma los dictámenes correspondientes, aconsejando la designación de los profesionales que en cada caso se indican.


Que no se ha producido impugnación en el plazo previsto para tal fin.


Que el Instituto cuenta con Ia partida individual correspondiente para concretar la presente designación.


Que si bien el personal docente de las Actividades Optativas cuenta con una prórroga hasta el 31/12/02 (Resol. R - N° 415/02), Secretaría Académica comunica que es viable disponer sus designaciones a partir del presente mes conforme a la autorización dada por el Consejo Superior en reunión del 19/12/02.


POR ELLO y atento a lo establecido por el Artículo 23 de la Resolución N° 639-90 Consejo Superior,


EL DIRECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDlA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

AD-REFERÉNDUM DEL SR. RECTOR


ARTICULO 1º.- Designar interinamente al personal docente que se detalla a continuación en las actividades optativas que en cada caso se consignan, a partir del 5 de Diciembre de 2002 por el término de un ( 1) año:

- Prof, Roberto Raúl CRUZ, en un (1) cargo de Profesor Interino con 9 hs. Cátedra del “Taller de Escritura", cursos 1° y 2° 1er, Ciclo, turno tarde.

- Prof. María Cecilia SUTTI, en un (1) cargo de Profesor Interino con 9 hs, Cátedra de los “Talleres de Expresión Múltiple y Recreación”, cursos 1º y 2º año, 1er. Ciclo, turno tarde.


ARTICULO 2°.- Imputar el presente gasto en la respectiva partida individual vacante de la Planta de Personal de este Instituto.




Expediente Nº 21.027/02


RESOLUCIÓN Nº 086-2002 – I.E.M.



ARTICULO 3º.- Solicitar al Sr. Rector la modificación de la Resolución Rectoral Nº 415/02, en el sentido de dejar aclarado que la prórroga otorgada al personal detallado precedentemente, tenga como fecha de finalización el 5 de diciembre de 2002.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y siga a: Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita convalidación de la presente.


Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS PROF. SERGIO RAUL JOSE

SECRETARIA DIRECTOR

I.E.M. – SALTA I.E.M. - SALTA


ANEXO II




SALTA, 13 de febrero de 2003


Expediente Nº 21.027/02


RESOLUCIÓN Nº 002-2003-I.E.M.


VISTO las presentes actuaciones y la resolución N° 086-02 - I.E.M. por la cual se designa interinamente a los profesores Roberto Raúl CRUZ y María Cecilia SUTTI en cargos de profesor con 9 horas cátedra correspondiente a las Actividades Optativas, y


CONSIDERANDO:


Que las mencionadas designaciones fueron imputadas en las respectivas partidas individuales vacantes de la Planta de Personal de este Instituto.

Que la Sra. Directora de Registro y Control de Personal informa que las mismas corresponden sean imputadas en dos (2) partidas individuales vacantes de profesor T.P.4 con 12 U.H. de la Planta de Personal del I.E.M.

Que se procedió a verificar tal situación, razón por la cual corresponde modificar la imputación dispuesta a través del artículo 2º del mencionado acto administrativo.


POR ELLO:


EL DIRECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA,

AD -REFERENDUM DEL SR. RECTOR

“DR. ARTURO OÑATIVIA"

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Modificar el Artículo 2° de la Resolución N° 086-02 -I.E.M., el cual queda redactado de la siguiente manera:


"ARTCULO 2°.- Dejar establecido que las mencionadas designaciones se atenderán con dos (2) partidas individuales vacantes de Profesor T.P.4 con 12 U.H. de la Planta de Personal Docente del I.E.M.”


ARTICULO 2°, - Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.



Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS PROF. SERGIO RAUL JOSE

SECRETARIA DIRECTOR

I.E.M. – SALTA I.E.M. - SALTA


ANEXO III


SALTA, 24 de Febrero de 2003



Expediente Nº 21.027/02


RESOLUCIÓN N° 005-2003-I.E.M.


VISTO las presentes actuaciones por las cuales se tramita el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de cargos docentes para las Actividades Optativas de 1ro. Y 2do. Año de este Instituto, y


CONSIDERANDO:


Que se ha dado cumplimiento a las disposiciones contenidas en la Resolución Nº 639-90 del Consejo Superior.


Que la Comisión Asesora que entendió en la cobertura de un (1) cargo del Taller de Expresión Múltiple y Recreación emitió en tiempo y forma el dictamen correspondiente, aconsejando la designación de la Prof. Gladis Mirtha BARTOLONI.


Que no se ha producido impugnación en el plazo previsto para tal fin.

Que el Instituto cuenta con la partida individual correspondiente para concretar la presente designación.


Por ello y atento a lo establecido por el Artículo 23 de la Resolución N° 639/90 del Consejo Superior,


EL DIRECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

“DR. ARTURO OÑATIVIA”

AD-REFERÉNDUM DEL SR. RECTOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Designar interinamente a la Prof. Gladis Mirtha BARTOLONI, D.N.I.Nº 14.159.885, en un (1) cargo de Profesor con 9 horas cátedras de la Actividad Optativa: “Taller de Expresión Múltiple y Recreación”, a partir del 24 de febrero de 2003 y por el término de un (1) año.


ARTICULO 2°.- Imputar el presente gasto en la respectiva partida individual vacante de la Planta de Personal de este Instituto.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Se solicita convalidación de la presente


Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS PROF. SERGIO RAUL JOSE

SECRETARIA DIRECTOR

I.E.M. – SALTA I.E.M. - SALTA