SALTA, 4 de abril de 2003




Expte. Nº 421/03




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Arquitecto Guillermo Walter FABIÁN y el Diseñador Gráfico Fernando WAYER; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma hacen saber sobre la Obra titulada “MITOLOGÍA DEL NORTE ARGENTINO. UNA REPRESENTACIÓN GRÁFICA”, la cual contendrá un total de 64 mitos, con explicaciones en castellano e inglés que, a través de múltiples mecanismos, se difundirán a nivel local en hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos; en establecimientos educativos para los docentes y estudiantes y otros medios, mientras que a nivel mundial se difundirá a través de la Red de Internet, en páginas Web relacionadas con el turismo, la cultura, el arte, la educación y otras revistas on line de interés general y asimismo solicita que se declare de Interés, por parte de esta UNIVERSIDAD.


Por ello y atento a la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA y lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Universitario a la Obra titulada “MITOLOGÍA DEL NORTE ARGENTINO. UNA REPRESENTACIÓN GRÁFICA”, cuyo autor es el Arq. Guillermo Walter FABIÁN.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Académica, Dirección de Relaciones Públicas y Arq. Fabián. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 093-03