SALTA, 28 de marzo de 2003



Expte. Nº 1.604/02



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Lic. Adm. Miguel Martín NINA, Director de Presupuesto; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se otorgue a la Srta. María Angélica GARNICA, Jefe de Departamento de Evaluación y Control Presupuestario de la citada Dirección, una Asignación Remunerativa No Bonificable, de acuerdo al artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00, desde el 17 de febrero al 31 de marzo del corriente año, quien desarrollará las siguientes tareas:



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Srta. María Angélica GARNICA, Jefe de Departamento de Evaluación y Control Presupuestario de la Dirección de Presupuesto, quien desarrollará tareas fuera del horario habitual de trabajo, durante el período comprendido entre el 17 de febrero y el 31 de marzo de 2003, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 40 % de su remuneración, con encuadre al artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Presupuesto y Srta. Garnica. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 078-03