SALTA, 28 de marzo de 2003



Expte. Nº 1.481/02


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 603-02 que trata la aprobación de gastos de traslado de una Delegación de jóvenes aborígenes de las Etnias Tapietes y Guaraní de la ciudad de Tartagal; y


CONSIDERANDO:


QUE los gastos aprobados por la citada resolución fueron realizados con un sobrante del dinero otorgado por el Expediente Nº 1384/02.


QUE se debe reintegrar a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO, la suma de CUATROCIENTOS PESOS CON CUARENTA Y CUATRO CENTAVOS ( $ 400,44).


QUE existe un saldo a favor del Sr. VOLO, de la suma de CIENTO DOCE PESOS CON CINCUENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 112,55).


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD ha efectuado la correspondiente imputación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN;


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Ampliar el alcance de la resolución rectoral Nº 603-02 por los motivos expresados en los considerandos de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Reintegrar a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma de CUATROCIENTOS PESOS CON CUARENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 400,44).


ARTICULO 3º.- Reintegrar al Sr. Pedro Daniel VOLO, Secretario Privado de RECTORADO, la suma de CIENTO DOCE PESOS CON CINCUENTA Y CINCO CENTAVOS, ($ 112,55).


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Sr. Volo Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 074-03