SALTA, 24 de marzo de 2003

 

 

 

Expte. Nº 1.703/02

 

 

                   VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 026-03 de fecha 27 de febrero de 2003;  y

 

                   CONSIDERANDO:

 

                   QUE por la citada resolución se conforma la Comisión Ad-Hoc prevista en el artículo 6º de la resolución CS-Nº 332/02, la cual tendrá como objetivo acompañar a la Dirección del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA” en todas las actividades relacionadas con los Concursos de Profesores Regulares, en el marco de las resoluciones Nros. 049/89, 206/89, 639/89 y 776/89 y su modificatoria.

 

                   QUE a fs. 100 el Prof. Sergio Raúl JOSÉ, Director del citado INSTITUTO solicita una ampliación de la mencionada resolución, por cuanto se omitió consignar que la citada Comisión también tiene como objetivo acompañar a la Dirección del INSTITUTO, en las actividades de concurso de los Auxiliares Docentes, de acuerdo a la resolución Nº 639/90 y su modificatoria.

 

                   Por ello:

 

EL RECTOR  DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Dejar aclarado que la Comisión Ad-Hoc conformada por la resolución rectoral Nº 026-03 y prevista en el artículo 6º de la resolución CS-Nº 332/02, acompañará también a la Dirección del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA” en las actividades relacionadas con los Concursos de Auxilares Docentes.

 

ARTICULO 2º.-  Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades de Ciencias Exactas, Humanidades, Ciencias Naturales y Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales e Instituto de Educación Media. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

                  Firmado                                                                Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA           DR .VICTOR OMAR VIERA    

                  SECRETARIA ACADEMICA                                   RECTOR

                                                         

 

RESOLUCIÓN – R – Nº 068-03