SALTA, 21 de marzo de 2003

 

 

Expte. N° 18.109/02

 

 

                   VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 651-02 de fecha 30 de diciembre de 2002; y

 

 

                   CONSIDERANDO:

 

                   QUE por la misma se prorroga el Contrato de Locación de Servicio Privado de Vigilancia firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Firma GLOBAL SECURITY S.R.L. de esta ciudad, a partir del 1 de enero y hasta el 28 de febrero del año en curso, en idénticas condiciones que las estipuladas en el Contrato de fecha 19 de julio de 2002.

 

                   QUE la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES hace saber de la necesidad de formalizar una nueva prórroga del citado Servicio, por el término de sesenta (60) días a partir del 1 de marzo en curso y por ser de total conformidad las tareas desempeñadas por la actual prestataria.

 

                   QUE el presente caso esta comprendido en las excepciones del articulo 26, apartado a) del Decreto Nº 436/00

 

                   Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1°.  Prorrogar nuevamente el Contrato de Locación de Servicio Privado de Vigilancia firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Firma GLOBAL SECURITY S.R.L., con efecto al 1 de marzo y por el término de sesenta (60) días, para la prestación a esta UNIVERSIDAD del Servicio de Vigilancia y en las mismas condiciones estipuladas en el contrato de fecha 19 de julio de 2002.

 

ARTICULO 2°.  Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del Presupuesto de esta Universidad.

 

ARTICULO 3°.  Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Servicios Generales, Direcciones de Contabilidad, de Contrataciones y Compras, Tesorería General, Asesoría Jurídica y Global Security S.R.L.. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

                  Firmado                                                                            Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES                                            DR. VICTOR OMAR VIERA

 SECRETARIO ADMINISTRATIVO                                                           RECTOR

 

 

RESOLUCIÓN – R – Nº 063-03