SALTA, 18 de marzo de 2003




Expte. Nº 17.505/03



VISTO este expediente y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la designación de Rodolfo José ROHRBERG y Nora Cristina GIMÉNEZ, agentes de la citada Secretaría, como representantes titular y suplente, respectivamente, ante el Consejo provincial de Mayores de la SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL de la Provincia de Salta, para colaborar con el “Primer Encuentro Regional de Adultos Mayores”, que se llevará cabo en esta ciudad, en el primer cuatrimestre del año en curso y de acuerdo al pedido elevado oportunamente por el citado Consejo.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar representantes ante el Consejo provincial de Mayores de la SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL de la Provincia de Salta, para colaborar con el “Primer Encuentro Regional de Adultos Mayores”, que se llevará cabo en esta ciudad, en el primer cuatrimestre del año en curso, de la siguiente manera:


TITULAR



SUPLENTE



ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Sres. Rohrberg y Jiménez y Consejo Provincial de los Mayores. Cumplido siga a SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

ING. JULIO DELIZIA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 050-03