SALTA, 18 de marzo de 2003




Expte. Nº 266/03



VISTO este expediente y la presentación efectuada por el Sr. Orlando José PPORRATI, Secretario de la Gobernación de Desarrollo Social de la Provincia de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma hace saber que se ha diseñado un nuevo sistema para la implementación del otorgamiento y control de los subsidios de fondos de familias de menores recursos, con integrantes estudiantes en nivel superior llamados “Becas”, a cargo del Programa de Asistencia a Jóvenes Estudiantes de la citada Secretaría.


QUE asimismo invita a esta UNIVERSIDAD a participar de la conformación de la Comisión de Becas Ad-Honorem prevista en su reglamento interno, la cual tendrá a su cargo el estudio y evaluación de los postulantes.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar al Lic. Claudio Román MAZA, Secretario de Bienestar Universitario, como Representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para integrar la Comisión de Becas conformada por el Programa de Asistencia a Jóvenes Estudiantes, dependiente de la SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL de la Provincia de Salta.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Lic. Maza y Secretaría de Gobernación de Desarrollo Social. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 048-03