SALTA, 7 de marzo de 2003




Expte. Nº 782/02



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 652-02 de fecha 18 de diciembre de 2002, de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY; y



CONSIDERANDO :


QUE por la misma se prorroga la adscripción a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir del 8 de diciembre de 2002 y por el término de CIENTO OCHENTA DÍAS CORRIDOS (180), a la agente categoría 7 del Agrupamiento Administrativo con desempeño en Sección Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la citada UNIVERSIDAD, Sra. Graciela Susana LUCAS.


QUE la adscripción se encuentra reglamentada por el Decreto Nº 639/02.


Por ello y atento a lo aconsejado por el DEPARTAMENTO DE REGISTRO DE PERSONAL Y LEGAJOS,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la adscripción a esta UNIVERSIDAD, de la Sra. Graciela Susana LUCAS, CUIL Nº 27-16.631.383/5-LP Nº 1554, agente categoría 7 del Agrupamiento Administrativo de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, quien viene desempeñándose en el área de la SECRETARÍA ACADÉMICA con efecto al 8 de diciembre de 2002 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días corridos.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la SECRETARÍA ACADÉMICA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, deberá informar mensualmente a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY toda novedad sobre asistencia, licencias y permisos que guarden relación con la Sra. LUCAS.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Universidad Nacional de Jujuy, Dirección General de Personal y Sra. Lucas. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 040-03