SALTA, 27 de febrero de 2003




Expte. Nº 1.703/02



VISTO estas actuaciones y la resolución CS-Nº 332/02; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 6º de la citada resolución se dispone que el Sr. Rector designe una Comisión Ad-Hoc, integrada por un (1) Representante designado por SECRETARÍA ACADÉMICA y cuatro (4) Profesores Regulares, propuestos por las FACULTADES DE CIENCIAS EXACTAS, HUMANIDADES, CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES de esta UNIVERSIDAD.


QUE el fin de dicha Comisión es acompañar a la Dirección del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, asesorada por SECRETARÍA ACADEMICA, para llevar a cabo todas las actividades relacionadas con los Concursos de Profesores Regulares, en el marco de las resoluciones Nros. 049/89, 206/89, 639/89 y 776/89 y su modificatoria.


QUE las docentes propuestas reúnen los requisitos fijados al efecto.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Conformar la Comisión Ad-Hoc prevista en el artículo 6º de la resolución CS-Nº 332/02, la cual tendrá como objetivo acompañar a la Dirección del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA” en todas las actividades relacionadas con los Concursos de Profesores Regulares, en el marco de las resoluciones Nros. 049/89, 206/89, 639/89 y 776/89 y su modificatoria, de la siguiente manera:



ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el representante de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, será incorporado oportunamente mediante una resolución ampliatoria de la presente.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades de Ciencias Exactas, Humanidades, Ciencias Naturales y Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Instituto de Educación Media e interesadas. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 026-03