SALTA, 18 de febrero de 2003




Expte. Nº 16.016/02



VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva solicitud de licencia sin goce de haberes presentada por la Lic. Isabel Elicea ZACCA CASAP de CABEZAS, a partir del 11 de noviembre de 2002, por incompatibilidad por la ampliación de dedicación que se le otorgó en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría en la cátedra Historia Argentina II de la FACULTAD DE HUMANIDADES y hasta la sustanciación del Concurso Regular de dicho cargo.


Por ello y de acuerdo a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada licencia sin goce de haberes a la Lic. Isabel Elicea ZACCA CASAP de CABEZAS, Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación exclusiva, afectada al Proyecto de Investigación Nº 941: SOCIEDAD, ECONOMÍA Y PODER EN SALTA Y EL NOROESTE ARGENTINO. DESDE LA COLONIA HASTA LA CONSOLIDACIÓN DE LA INDEPENDENCIA, del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, con efecto al 11 de noviembre de 2002 y hasta la sustanciación del Concurso Regular de la asignatura Historia Argentina II de la FACULTAD DE HUMANIDADES.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso a) de la resolución Nº 343-83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Obra Social y Lic. Zacca. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 013-03