SALTA, 17 de febrero de 2003



Expte. Nº 18.038/94



VISTO estas actuaciones mediante las cuales SECRETARÍA ADMINISTRATIVA solicita a fs. 62, modificación de la Planta de Personal de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, con la finalidad de promover a las agentes Adelina Inés GUZMÁN y María Angélica CABANILLAS de VIDELA, a la categoría 6, en razón de que ambas agentes cumplen las funciones de Supervisor Mayordomo en Intendencia de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE asimismo informa que esta promoción debió incluirse en la resolución rectoral Nº 281-97, homologada por resolución CS-Nº 290/97.


QUE durante el lapso comprendido entre diciembre de 1993 a julio de 1999, las mencionadas agentes cobraron la diferencia de haberes entre su categoría 5 y 6, reconocida desde la emisión de las resoluciones rectorales Nros. 767-94, 336-99, 454-99 y 519-00.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL a fs. 45 expresa: “... las resoluciones mencionadas no son otra cosa que un reconocimiento a las funciones de Mayordomo que las agentes vienen desempeñando ininterrumpidamente desde diciembre de 1993...”


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA del CONSEJO SUPERIOR, en su Despacho Nº 102/02.


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad-Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Aprobar la siguiente modificación de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS de esta UNIVERSIDAD:


BAJAS


Dos (2) cargos categoría cinco (5)


ALTAS


Dos (2) cargos categoría seis (6)


ARTICULO 2º.- Girar estas actuaciones a la COMISIÓN DE PARITARIAS del PERSONAL DE APOYO UNIVERSITARIO de esta UNIVERSIDAD, para su consideración.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Presupuesto y Comisión de Paritarias. Cumplido siga a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 005-03