SALTA, 12 de febrero de 2003



Expte. Nº 118/01



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 053-01 de fecha 26 de febrero de 2001; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se adhiere al Acta Acuerdo del Taller “Propuesta de Creación de una Reserva de la Biosfera en las Yungas”, suscrito entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta, Gobierno de la Provincia de Jujuy, Administración de Parque Nacionales, Universidad Nacional de Jujuy, Universidad Nacional de Salta, Instituto de Geografía de la Universidad Nacional de Buenos Aires y de la Fundación Pro Yungas – LIEY.


QUE por el artículo 2º se designa al Ing. Alfredo PAIS, docente de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, como representante de esta UNIVERSIDAD ante el citado Taller integrador.

QUE a fs 12 la Directora del Instituto de Desarrollo Rural de la citada FACULTAD sugiere aceptar la renuncia presentada por el Ing. PAIS, como representante ante el Comité de Gestión parta la Reserva de la Biosfera de las Yungas y asimismo propone a la Lic. Mariana QUIROGA MENDIOLA, como nueva representante.


Por ello y atento al aval otorgado por la Decana de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por el Ing. Alfredo PAIS, docente de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, como representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ante el citado Taller Integrador.


ARTICULO 2º.- Designar a la Lic. Mariana QUIROGA MENDIOLA, Directora del Instituto de Desarrollo Rural de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, como representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ante el Comité de Gestión parta la Reserva de la Biosfera de las Yungas.


ARTICULO 3º.- Dejar aclarado que si la Lic. QUIROGA MENDIOLA no pudiera concurrir a algunas de las reuniones convocadas por el Comité, la reemplazará alguno de los miembros del Instituto de Desarrollo Rural de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Facultad de Ciencias Naturales, Instituto de Desarrollo Rural y Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta e interesados. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 003-03